Oihana Otaegui, Directora de Sistemas de Transporte Inteligentes e Ingeniería, participa en la Presentación y Apertura regional del Galileo Masters (ESNC 2015)

23.04.2015

El viernes 24 de abril se celebra en el Parque Tecnológico de San Sebastián la Presentación y apertura regional del Galileo Masters (ESNC 2015). Esta jornada supondrá el pistoletazo de salida al concurso internacional de ideas Galileo Master y en ella la Comisión Europea presentará los programas y oportunidades de negocio financiados desde Europa. Además, se darán a conocer los premios regionales y especiales de la pasada edición.

La intervención de Oihana Otaegui, en calidad de coordinadora del proyecto Argus, que fue galardonado en la edición de 2012, se centrará en dar las claves para preparar una propuesta y exponer los criterios de selección del concurso.

La iniciativa de Galileo Masters comenzó en el año 2004 en Baviera como un estímulo a la creación y desarrollo de aplicaciones innovadoras para fomentar la actividad dentro del mercado del posicionamiento por satélite europeo Galileo.

En estos años el concurso ha madurado y se ha convertido en una red mundial para el intercambio de expertos técnicos internacionales y regiones con tecnologías punta dentro de la navegación y las aplicaciones basadas en localización (LBS). Esta red está fuertemente orientada hacia las necesidades de la industria y, junto con las regiones asociadas, apoya la rápida aplicación de los numerosos productos y servicios de las innovaciones de los últimos años.

Vicomtech

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa,
Paseo Mikeletegi 57,
20009 Donostia / San Sebastián (España)

+(34) 943 309 230

Zorrotzaurreko Erribera 2, Deusto,
48014 Bilbao (España)

close overlay

Las cookies de publicidad comportamental son necesarias para cargar el contenido

Aceptar cookies de publicidad comportamental