Mikel Zorrilla participa en el Congreso WWW 2015, celebrado en Florencia, del 18 al 22 de mayo, para presentar MediaScape.

26.06.2014

El pasado 18 de mayo se celebró la 24º edición del congreso International World Wide Web Conference (WWW 2015). En él participó Mikel Zorrilla junto a sus compañeros, para presentar el proyecto MediaScape, que permite la adaptación multidispositivo de aplicaciones de medios HTML5.

Este Congreso es uno de los principales foros internacionales donde se presentan y discuten los avances en investigación y desarrollo de temas relacionados con la Web. El Congreso  reúne investigadores de todo el mundo que buscan compartir los últimos avances en  investigación académica e industrial.

El proyecto presentado, MediaScape, facilita la conexión entre la televisión, el ordenador y los  distintos dispositivos móviles permitiendo el acceso a contenido multimedia desde cualquier soporte. Por ejemplo, se podrá interactuar con el contenido del televisor directamente desde tabletas y smart-phones.

Más información en: http://mediascapeproject.eu/

Vicomtech

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa,
Paseo Mikeletegi 57,
20009 Donostia / San Sebastián (España)

+(34) 943 309 230

Zorrotzaurreko Erribera 2, Deusto,
48014 Bilbao (España)

close overlay

Las cookies de publicidad comportamental son necesarias para cargar el contenido

Aceptar cookies de publicidad comportamental