TERMAGAL, un proyecto que revaloriza los servicios termales gallegos

20.07.2015

El pasado 10 de Julio se presentó en Lugo TERMAGAL, un Software para la estandarización y la gestión de la historia clínica de los balnearios. Este proyecto en el que han colaborado diversos organismos como la Axencia de Turismo de Galicia y el centro de investigación aplicada Vicomtech- IK4, responde al interés del sector termal gallego por revalorizar los servicios de salud de su oferta.

TERMAGAL es una herramienta informática innovadora creada para estandarizar los procesos de asistencia médica de los balnearios  permitiendo  tener un mayor conocimiento del  cliente. Esta herramienta da la oportunidad de  segmentar de una forma  mucho más eficaz  al  cliente y de tener una oferta mucho más personalizada.

Gracias a TERMAGAL el paciente se encuentra con estancias ajustadas a sus necesidades y gustos, actividades físicas y lúdicas adaptadas, e incluso, recomendaciones sobre cómo mejorar sus hábitos de vida. 

En esta jornada participó  María Teresa Linaza directora del área de e-Turismo y Patrimonio de Vicomtech-IK4, que mostró su aportación en el diseño e implementación de aplicaciones para la creación de experiencias digitales interactivas que proporcionen un valor añadido a los servicios ofertados por las empresas.

Esta jornada estuvo cofinanciada por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo.

Para más información: : www.balneariosdegalicia.gal/presentacion-termagal.html

Vicomtech

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa,
Paseo Mikeletegi 57,
20009 Donostia / San Sebastián (España)

+(34) 943 309 230

Zorrotzaurreko Erribera 2, Deusto,
48014 Bilbao (España)

close overlay

Las cookies de publicidad comportamental son necesarias para cargar el contenido

Aceptar cookies de publicidad comportamental