Presentamos el proyecto MediaScape en el NAB Show, en Las Vegas (del 16 al 21 de abril)

20.04.2016

Entre el 16 y el 21 de abril hemos presentado los resultados del proyecto MediaScape (www.mediascapeproject.eu) en el NAB Show 2016 que ha tenido lugar en Las Vegas.

Los asistentes que representan todos los sectores de la industria, incluyendo Broadcast, Digital Media, Cine, Entretenimiento, Telecomunicaciones, Post Producción, Academia, Seguridad, TI, Realidad Virtual y Aumentada y otros se reúnen en Las Vegas durante seis días para acercarse a las experiencias inmersivas que dibujan el nuevo panorama multimedia.

El proyecto MediaScape tiene como objetivo ofrecer una solución interoperable para la creación, la distribución y el consumo de servicios multimedia multipantalla conectados que se adaptan dinámicamente al contexto de uso y a los dispositivos. El resultado principal del proyecto es un conjunto de librerías a la cabeza de las tecnologías Web que aborda los principales retos multipantalla y que permite a los broadcasters y a los desarrolladores de aplicaciones crear fácilmente aplicaciones sin tener que lidiar con complejas soluciones técnicas o tecnologías específicas de dispositivo final.

El stand de MediaScape SU16713 se encuentra en el Futures Park (proyectos de investigación que aún no se han comercializado).

Vicomtech

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa,
Paseo Mikeletegi 57,
20009 Donostia / San Sebastián (España)

+(34) 943 309 230

Zorrotzaurreko Erribera 2, Deusto,
48014 Bilbao (España)

close overlay

Las cookies de publicidad comportamental son necesarias para cargar el contenido

Aceptar cookies de publicidad comportamental