Vicomtech-IK4 participa en la jornada “Tecnologías NDT: Estado Actual y  Perspectivas a corto plazo”

24.05.2017

El próximo 30 de mayo se celebrará la jornada “Tecnologías NDT: Estado Actual y Perspectivas a corto plazo” organizado por IK4 Research Alliance en la sede del CDTI en Madrid. Todo ello viene motivado por unas necesidades industriales cada vez más exigentes en cuanto a personalización de los productos producidos, calidad y trazabilidad de los mismos y reducción de costes y plazos de fabricación.

 

Vicomtech-IK4 realizará una ponencia y será presentada por el Dr. Jairo Roberto Sánchez, investigador principal del departamento de industria y fabricación avanzada, con el título “Métodos de reconstrucción y análisis 3D de alta velocidad para inspección dimensional en entornos de fabricación” a las 12.40h.

 

Esta ponencia tratará los mecanismos de inspección superficial y control dimensional sin contacto mediante la aplicación de técnicas de reconstrucción tridimensional basadas en visión artificial que están ganando un gran interés por parte de la industria, debido a las grandes ventajas que reportan frente a otros métodos, tales como flexibilidad, velocidad de procesamiento o análisis exhaustivo.

 

Jornada gratuita, más información e inscripciones.

Vicomtech

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa,
Paseo Mikeletegi 57,
20009 Donostia / San Sebastián (España)

+(34) 943 309 230

Zorrotzaurreko Erribera 2, Deusto,
48014 Bilbao (España)

close overlay

Las cookies de publicidad comportamental son necesarias para cargar el contenido

Aceptar cookies de publicidad comportamental