Para ello colaboramos con los sistemas y servicios sanitarios públicos y privados, las farmacéuticas, las empresas tecnológicas del sector y el sector biomédico y de investigación.

Caso de éxito

También podemos ayudar a tu empresa.

Caso de éxito

Inteligencia Artificial para el tratamiento del cáncer de mama

Desiree

conoce el caso de éxito

Colaboraciones sectoriales

Asociación Española de Bioempresas

Agrupa y representa los intereses de empresas, asociaciones, fundaciones, universidades y centros tecnológicos y de investigación que desarrollan actividades en el ámbito de la biotecnología en España.

Klusteuro

Fortalece la competitividad de las PYMES de Nouvelle Aquitaine / Euskadi / Navarra mediante la colaboración transfronteriza y la implicación de clústeres, centros tecnológicos y agencias de desarrollo económico de la Eurorregión.

Basque Artificial Intelligence Center

Centro Vasco de Inteligencia Artificial que nace para abordar uno de los mayores retos tecnológicos y sociales de nuestra historia con un espacio de colaboración público-privada para el impulso de la IA en Euskadi. 

GAIA-X: A Federated Data Infrastructure for Europe

Representatives from business, science and politics of Europe create a proposal for the next generation of a European data infrastructure: a secure, federated system that meets the highest standards of digital sovereignty while promoting innovation

BIODONOSTIA
BIODONOSTIA

El Instituto de investigación sanitaria de Euskadi potencia La investigación traslacional enfocada al paciente, da cobertura a toda la investigación llevada a cabo en el territorio histórico de Gipuzkoa dentro del ámbito de Osakidetza.

OPEN URC ALLIANCE
OPEN URC ALLIANCE

The mission is to promote the Universal Remote Console and associated standards and its application. Effective intuitive, pervasive and personalized User Interfaces will largely determine the shape of technological products in the future

GAIA
GAIA

Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco compuesta por más de 200 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones.

BASQUE HEALTH CLUSTER
BASQUE HEALTH CLUSTER

Asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo contribuir al desarrollo, crecimiento e internacionalización de sus asociados y del sector de las biociencias y la salud en la CAPV

APTES
APTES

Asociación para la Promoción de la Tecnología Social que busca dar una respuesta a retos sociales a través del Diseño Social y la Tecnología Social. Trabajan en el ámbito del bienestar y de la confianza.

AMETIC
AMETIC

Formamos parte de la asamblea directiva de la unidad de I+D+i de AMETIC, la asociación de empresas de electrónica, Tecnologías de Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales que cuenta con más de 5.000 empresas asociadas.

TIC BIOMED
TIC BIOMED

Ticbiomed es una asociación empresarial que impulsa la salud digital a nivel nacional y europeo. Facilitamos acuerdos, basados en la innovación abierta, entre los distintos actores del ecosistema.

PLATAFORMA FOOD FOR LIFE
PLATAFORMA FOOD FOR LIFE

Espacio que pretende dinamizar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la Industria de la Alimentación y Bebidas (IAB) por medio de la divulgación del conocimiento y de las oportunidades existentes.

¿Buscas apoyo para tu próximo proyecto? Escríbenos, estamos deseando ayudarte.

Vicomtech

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa,
Paseo Mikeletegi 57,
20009 Donostia / San Sebastián (España)

+(34) 943 309 230

Zorrotzaurreko Erribera 2, Deusto,
48014 Bilbao (España)

close overlay

Las cookies de publicidad comportamental son necesarias para cargar el contenido

Aceptar cookies de publicidad comportamental