Analítica de Textos Multilingüe

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, en el que gran parte de la información se almacena en formato textual (emails, informes, noticias, redes sociales, páginas web, foros y blogs etc.) y en múltiples idiomas. Nuestras tecnologías de Language Processing permiten realizar una mejor gestión de dicha información, a través de la estructuración e interpretación automática de los datos textuales. El Text Analytics Multilingüe se puede aplicar en múltiples casos de uso: desde la gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes o la minería de literatura científica, hasta la monitorización y análisis de foros de Internet con fines de seguridad.

Analítica de textos multilingüe
Procesamiento de textos clínicos

Procesamiento de textos clínicos

A pesar de la creciente digitalización de los sistemas sanitarios, aproximadamente un 80% de la información contenida en la Historia Clínica Electrónica está todavía en forma de texto plano y no se explota para fines de investigación, mejora de procesos o para aumentar la calidad del cuidado de los pacientes. Nuestras tecnologías de Language Processing permiten estructurar la información contenida en las notas clínicas, habilitando nuevas formas de obtener conocimiento clínico para apoyar la práctica sanitaria. El Procesamiento de Textos Clínicos se puede emplear para diversas tareas, tales como la codificación automática, la identificación de pacientes para ensayos clínicos o la generación de metadatos de imágenes radiológicas.

Traducción automática de alta calidad

Los sistemas de traducción automática están muy presentes tanto en nuestro día a día, como en los procesos de traducción en entornos profesionales. Nuestra tecnología de Traducción Automática está basada en los últimos paradigmas neuronales que han supuesto recientemente un gran salto cuantitativo y cualitativo en la calidad de las traducciones. Nos especializamos en el desarrollo de modelos de traducción adaptados a dominio, empleando herramientas de explotación de datos que han ganado competiciones a nivel internacional y también podemos estimar automáticamente la calidad de las traducciones. Además, disponemos de un conjunto de plugins y conectores para integrarnos con las principales herramientas profesionales de traducción del mercado.

Traducción automática de alta calidad

Caso de éxito

Sistema de biometría de voz basado en inteligencia artificial para control de accesos

Sistema de biometría de voz basado en inteligencia artificial para control de accesos

Natural Vox

conoce el caso de éxito
  • Publicaciones
  • Proyectos destacados

¿Buscas apoyo para tu próximo proyecto? Escríbenos, estamos deseando ayudarte.

Vicomtech

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa,
Paseo Mikeletegi 57,
20009 Donostia / San Sebastián (España)

+(34) 943 309 230

Zorrotzaurreko Erribera 2, Deusto,
48014 Bilbao (España)

close overlay

Las cookies de publicidad comportamental son necesarias para cargar el contenido

Aceptar cookies de publicidad comportamental